Cristiano, enfadado tras el 2-1: "Tenemos que tener cabeza"
En imágenes de Deportes Cuatro, Modric, tras pitar el penalti a favor del Madrid, ya le advirtió al central de Camas señalándose la cabeza: "¡Sergio, eh! Después llegaría el empate.
El partido del domingo en el Sánchez Pizjuán dejó muchos detalles e imágenes, propios de un encuentro de tanta intensidad como el que disputaron el Sevilla y el Real Madrid. Tras un ritmo frenético por parte de ambos conjuntos, los goles llegaron en los último 25 minutos.
El Madrid no fue el mismo que en los dos partidos anteriores ante el Sevilla, cometió una serie de pecados que dieron al traste con el frenazo a la racha de 40 partidos consecutivos invicto.
Uno de los detalles tras el 0-1 del Madrid fue lo que le dijo Modric a Sergio Ramos, según revelan imágenes que ha ofrecido Deportes Cuatro. El croata, antes de que Cristiano lanzara y batiera a Sergio Rico y subiera el 0-1 al marcador del Pizjuán, miró al central de Camas y le espetó "¡Sergio, eh!, señalándose la cabeza. Cuarto de hora más tarde llegaría el autogol de Ramos que significó el 1-1.
Pero la tensión se palpó cuando Jovetic, en el minuto 91, batió a Keylor Navas y consumó la remontada y la victoria sevillista. En ese momento, Cristiano miró a Ramos y explotó: "Tenemos que tener cabeza, tenemos que tocar más, ¡fodase!".