"Estoy muy feliz, no puedo imaginar un comienzo mejor"
El delantero, que llegó a la ciudad el pasado martes, ya le ha marcado dos goles al Real Madrid. "Todavía no soy consciente", ha confesado tras el tanto decisivo en Liga.
Lo de Jovetic ha sido llegar y besar el santo. Aterrizó en Sevilla en una semana de altos vuelos y, pese a no haber tenido tiempo apenas para deshacer las maletas, ya se ha ganado la aprobación y el reconocimiento de su afición.
El pasado jueves, en Copa, jugó la segunda parte entera, dándole oxígeno y soluciones al Sevilla. Metió un gol y avisó de lo que es capaz. Este domingo puso la guinda. Salió en el 67', con 0-1 para el Madrid, y acabó siendo el héroe de la remontada.
Quiere más
"Estoy muy feliz, no puedo imaginar un comienzo mejor. Esto me va a beneficiar mucho, empezar así... Quiero agradecérselo a mis compañeros, por su ayuda estos días para ambientarme, también al cuerpo técnico y a la afición", han sido sus primeras palabras tras su importantísima diana.
"Llegué el martes y tengo confianza", ha explicado en alusión a su enorme inicio. Luego, ha dado detalles de la fiesta en el vestuario hispalense: "Todos me han felicitado. Todavía no soy consciente. Soy muy feliz y se lo agradezco".
El punta. además, no le pone techo al equipo: "Quiero hacerlo bien para el equipo, hacer todo lo que necesitemos para llegar lo más lejos posible en Liga y Champions. Tenemos muy bien equipo". "¿Celebrarlo? No pienso en celebraciones. Lo más importante es el campo y ahora veré a unos amigos, pero lo más importante es en el campo...", zanjó el goleador.