Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

Pogba, a RMC Sport: "Pude haber ido al Real Madrid o Barça"

INTERNACIONAL

Pogba, a RMC Sport: "Pude haber ido al Real Madrid o Barça"

Pogba, a RMC Sport: "Pude haber ido al Real Madrid o Barça"

Dave Thompson

AP

El francés reconoció que ambos equipos pujaron por él este verano. "Ambos mostraron mucho interés por contratarme. Me pude haber ido a cualquiera de los dos".

Paul Pogba se ha mostrado muy sincero en una entrevista concedida esta semana para RMC Sport. El francés ha hablado de todo, su momento en el Manchester United, su relación con Mourinho, su proceso de adaptación y cómo fue el culebrón del verano: su no fichaje por el Real Madrid.

Resurrección del equipo: "Nos ha costado pero por fin hemos conseguido coger los automatismos necesarios. Ahora somos un equipo más sólido y compacto".

Un inicio difícil: "Para mí no fue fácil mi regreso porque llegué más tarde que los demás. He ido un punto por detrás físicamente que el resto pero ahora me siento bien. He encontrado buenas piernas y me voy sintiendo más a gusto cada partido que juego".

Madrid y Barça: "Pude haber ido a cualquiera de los dos este verano. Ambos mostraron mucho interés pero mi intención siempre fue volver al United. Es uno de los equipos de mi corazón y cuando me marché dije que algún día volvería. Tenía que regresar para terminar lo que empecé".

Mourinho: "Es un entrenador con una gran experiencia. Es The Special One, siempre me está aconsejando y sé que me puede ayudar mucho a evolucionar y mejorar mi juego, crecer como futbolista y seguir creciendo.

Balón de Oro: "Ojalá pueda ganarlo algún día. Es mi aspiración y de conseguirlo estaría culminando el sueño que todo jugador tiene de chiquillo".

Afianzado en el once: "Hemos encontrado el equilibrio en el centro del campo. Carrick se encarga de una labor más defensiva y yo tiendo a ir más hacia delante. Soy más alto que él y que Ander Herrera por lo que me sitúo más cerca de ibrahimovic. Ander trabaja, aprieta arriba conmigo y luego se encarga de mover al equipo".

Relación con Ibrahimovic: "Es un líder. Es el futbolista con más experiencia de todo el equipo, es como el hermano mayor de todos. Siempre nos está aconsejando y guiando para poder mejorar en todos los aspectos".

Euro 2016: "Es algo que forma parte del pasado. Debemos dejarlo atrás cuanto antes y centrarnos en el próximo Mundial de 2018 al que estoy seguro que Francia llegará mucho más fuerte. Podemos pelear por ganarlo".

0 Comentarios

Normas Mostrar