Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Srna no llegará al Barça, prefirió seguir en el Shakhtar

BARCELONA

Srna no llegará al Barça, prefirió seguir en el Shakhtar

Darijo Srna.

GLEB GARANICH

REUTERS

El lateral croata, que lo tenía muy avanzado con Robert, ha preferido continuar en el club del que es capitán y ha militado durante las últimas 14 temporadas.

“El capitán tiene algo que anunciar”. El Shakhtar utilizó las redes sociales para anunciar algo que hacía tiempo que buscaba: la continuidad de Darjo Srna, veterano lateral croata (33 años) por el que el conjunto azulgrana había apostado para reforzar el lateral derecho. Hubiese venido a coste cero y tenía apalabrada la cantidad a percibir con Robert Fernández, secretario técnico del club, aunque finalmente la apuesta del futbolista ha sido quedarse en Donetsk.

El Barça ya contactó el pasado verano con el futbolista, que tenía dudas de seguir en su actual club por los problemas bélicos que azotan a Ucrania, pero “al final he escuchado a mi corazón, ¡me quedo en el equipo!”, dice Srna que se ha visto muy apoyado por la institución anaranjada que lo celebró. De esta manera, el Barça deberá replantearse qué hacer: o aprovecha más la figura de Aleix Vidal (descartado por Luis Enrique habitualmente, aunque hoy entró en la lista de citados) sabiendo que Sergi Roberto es el lateral derecho titular (hoy descansará) o bien busca en el mercado una ganga a coste cero, aunque de esas, más bien no existen.

0 Comentarios

Normas Mostrar