Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronda divisional NFL enero 2017

Las mejores fotografías del Patrots-Texans divisional

1 / 35

Los Patriots se llevan la victoria en casa frente a una aguerrida defensa de Texans, que no estuvo acompañada por un buen ataque. Sexta final de conferencia consecutiva para un equipo de ensueño comandado por Tom Brady y Bill Belichick.

Una nueva intercepción a Osweiller y un par de carreras de Blount terminaron por finiquitar un partido que tuvo emoción en la primera mitad, más por demérito de los locales que por el buen hacer de los Texans.

Este dominio le permitió a Stephen Gostkowski anotar un nuevo FG y poner el 34 - 16 en el marcador.

La defensa preparada por Belichick continuó amargando la noche a Osweiller y los suyos, sin apenas permitir yardasy primeros downs. haciendo que su equipo tuviera dominada además la batalla posicional.

Dion Lewis anotó un touchdown de carrera, hat trick para él. Se convirtió así en el primer jugador de la historia en anotar un TD de retorno, uno de recepción y uno de carrera en playoffs.

El ataque recogió el guante y tras un par de intentos de pase...

Pero la defensa de los Patriots salió en la ayuda de sus compañeros. Los Texans empezaban a atacar desde su red-zone cuando Logan Ryan interceptó a Osweiller.

Interceptando un pase de Tom Brady y dejándolo en una buena posición de campo para que Novak anotase un nuevo FG y metiese el miedo en el cuerpo a los de casa.

Los Patriots volvieron a tener el balón, pero el buen hacer defensivo de Texans volvió a dar vida a su ataque. Primero no dejando a BRady respirar tranquilo en el pockett y segundo...

Osweiller buscó un balón profundo a Will Fuller que el receptor dejó caer en la red zone. El drive terminó en punt.

Brock Osweiler a punto estuvo de perder un balón fundamental, perouna falta a favor hizo que el drive permaneciese vivo.

La defensa de los Texans continuó presionando a Brady. Tras la intercepción los Patriots sólo lograron hacer que Houston empezara su siguiente ataque en su propia yarda 2.

El partido a partir de este momento se volvió loco. primero con una intercepción de Devin McCourty.

James White aprovechó un magnifico envio de Tom Brady para anotar el primer touchdown de la segunda mitad y poner el marcador en 24 - 13 a favor de los locales. Casi perfecto el drive de Brady con 5 de 6 en pases para recorrer 94 yardas.

Julian Edelman se erigió como el objetivo favorito de Brady en los pases profundos, lo que le permitió a los Patriots salir de varios aprietos.

La segunda mitad fue muy distinta a la primera. Los Patriots empezaron a encontrar los huecos mucho más fácil, mientras que Osweiller tenía más dificultades aún para mover las cadenas.

Jadeveon Clowney estaba causando estragos en la OL de los Patriots como demuestra este tremendo placaje a Tom Brady.

Mientras que la defensa de los Texans continuase apretando a Brady los de Houston tendrían opciones. Eso sí necesitaban que su ataque diera un paso adelante en la segunda mitad.

El drive con el que se terminó la primera mitad a punto estuvo de costarle un nuevo TD en contra a los Texans. Una carrera de Blount desde la yarda 1 fue bien frenada por el front seven de Houston. Stephen Gostkowski aprovechó la ocasión para anotar un FG y poner el 17 - 13 con el que nos fuimos al descanso.

Brady y sus compañeros de ataque no estaban siendo ese rodillo que habían demostrado ser durante la temporada regular. Sin embargo un par de bombas de Brady a Edelman y Hogan devolvieron a los Patriots a las zonas calientes del ataque.

Tom Brady que había empezado el partido muy bien, se fue apagando. La defensa le llegaba con cierta asiduidad, especialmente por el medio. Los Patriots no estaban siendo capaces de doblegar a la defensa visitante.

C.J. Fiedorowicz no falló en esta ocasión y anotó el TD que acercaba a los Texans en el marcados 14 - 13. Los Texans gracias a su defensa ponían emoción al partido.

La defensa de los Texans se empeño en permitir a su equipo estar en el partido con un par de acciones brutales. La más espectacular la intercepción de A.J. Bouye.

Dion Lewis, se convirtió en el protagonista absoluto del encuentro en la primera mitad, merced a dos TD y un fumble perdido que permitió a los Texans tener una gran posición de campo.

Los Texans reaccionaron gracias a su defensa y lograron anotar un nuevo FG que ponía el 14 - 6 en el marcador. A punto estuvo C.J. Fiedorowicz, tight end de los Houston Texans, de anotar un TD.

Los Texans intentaban establecer el juego de carrera con Lamar Miller, pero la defensa de los Patriots no estaba por la labor de permitir yardas fáciles a los de Bill O´Brian.

Dion Lewis lograba así el primer touchdown de la historia de los Patriots en playoff.

Los Texans intentaron reaccionar y anotaron un FG. Pero en el retorno del kick off Dion Lewis anotó un nuevo TD. 14 - 3 y el partido que se ponía muy cuesta arriba a los Texans.

Dion Lewis anotó el primer touchodown del partido para los Patriots y lo celebró con Edelman y Blount.

Dion Lewis logró anotar el primer touchdown del partido gracias a un pase de 13 yardas de Tom Brady. 7- 0.

El que no se anduvo con chiquitas fue Tom Brady. El quarterback tardó dos ataques en lograr que su equipo anotase.

La defensa de los Patriots comenzó muy dominante. Dos tres y fuera consecutivos así lo demuestran.

Todas las miradas estaban puestas en el jóven quarterback visitante, Brock Osweiler. ¿Sería capaz de aguantar la presión?

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, saltaba al césped acompañado por su compañero Jimmy Garoppolo.

Patriots y Texans se vieron las caras en Foxboro en la semana 3 y los de Belichick ganaron el partido 27-0.

Foto:Greg M. CooperUSA Today Sports