Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

El Mónaco de Falcao clasifica a la semifinal de la copa francesa

El delantero colombiano ingresó al minuto 70 y cambió el rumbo del Mónaco en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Falcao sigue peleando todo en 2017.

Actualizado a
El Mónaco de Falcao clasifica a la semifinal de la copa francesa

Radamel Falcao ya lo había dicho: "Tenemos un grupo ambicioso", el Mónaco luchó con Sochaux en los cuartos de final de la Copa de Liga. A los jóvenes como Jean y Carrillo no les alcanzó en el primer tiempo.

Leonardo Jardim actuó rápido y mandó sus mejores armas al campo de juego. Bernardo Silva y Falcao. Al minuto 70 ingresó el Tigre y el Mónaco fue diferente. Su lucha, su experiencia en partidos complicados y su liderazgo, fueron la clave para lograr el empate ante un Sochaux, que se fue arriba en el marcador y que aguantó hasta el minuto 82.

Remate de Falcao en las dieciocho que atajó el arquero Préviot y deja el rebote para el remate de Moutinho en el empate. Golazo del portugués. Al minuto 86, el Tigre le anularon un gol por supuesto fuera de lugar de Carrillo que estaba interfiriendo en la jugada.

Llegaron los penales y el primer encargado de anotar fue Falcao. Fuerte a la derecha imposible para el arquero. Al final el Mónaco se llevó la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga 4-3 por penales. El equipo del colombiano sigue peleando en todos los frentes. Liga, Copa de Francia, Copa de la Liga y Champions League.