Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

"Cuando dije que iba a jugar en España, nunca mencioné al Real Madrid directamente"

BAYER LEVERKUSEN | WENDELL

"Cuando dije que iba a jugar en España, nunca mencioné al Real Madrid directamente"

"Cuando dije que iba a jugar en España, nunca mencioné al Real Madrid directamente"

Arthur Guisasola

Wendell, el lateral izquierdo del Bayer Leverkusen habló con AS USA sobre el enfrentamiento en la Champions ante el Atleti. También comentó sobre su posible futuro en LaLiga
Real Salt Lake - Los Angeles FC en vivo: MLS 2018

Wendell Nacimiento Borges, lateral izquierdo brasileño del Bayer Leverkusen, habló con AS USA sobre el enfrentamiento en la Champions ante el Atlético de Madrid, la selección brasileña y LaLiga tras el entrenamiento de su equipo en el Omni Resort en Florida.

Pregunta: Hace dos años el Bayer enfrentó al Atlético en los octavos de final de la Champions, ¿cómo será el duelo esta vez?

Respuesta: "Es un partido muy difícil ante un equipo que ha disputado dos finales de la Champions en tres años. Han ido demostrando su fuerza en los últimos años. Sabemos que serán dos encuentros complicados, tanto en Alemania como en España. Esperamos hacer dos buenos partidos y tener un poco más de suerte que ellos para poder avanzar".

P: ¿Te motiva enfrentar a delanteros tan importantes como lo son Antoine Griezmann y Kevin Gameiro?

R: "Claro. Son jugadores peligrosos que marcan muchos goles y juegan a una alta intensidad. Tenemos que estar concentrados porque son jugadores de mucha calidad que pueden definir los partidos. Espero que hagamos un gran partido".

P: ¿Sientes que tu tiempo como titular en la selección brasileña está por llegar?

R: "Tuve la oportunidad de estar con Filipe Luis en la última convocatoria. Fuimos juntos porque Marcelo estaba lesionado. Hablé mucho con Filipe Luis para aprender cómo funciona todo y aprender un poco de fútbol. Es un jugador que admiro bastante y una persona me ayudó mucho. Espero estar en la Selección pronto".

P: ¿Será bonito reencontrarte con Filipe Luis?

R: "Sí, estoy muy feliz porque voy a reencontrarme con Filipe Luis y podré jugar ante él. Podré darle un abrazo fuerte. Es un jugador que me recibió muy bien en la selección y me ayudó también. Espero que sean dos partidazos, pero que nosotros salgamos como los vencedores".

P: Hubo rumores en el pasado situándote en el Real Madrid, ¿es el conjunto de Zidane la única opción si algún día decides jugar en España?

R: "Todos los equipos de LaLiga son interesantes. Cuando dije que iba a jugar en España, nunca mencioné al Real Madrid directamente. LaLiga es bastante fuerte. Me gusta ver el fútbol de allå. Si hay un equipo español que está interesado en mi, pues sería un honor. Pero estoy muy feliz y pretendo cumplir mi contrato aquí. Espero hacer un gran fin de temporada para ayudar a mi equipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar