Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Goleada del Chelsea en la FA Cup, Pedro convierte 'doblete'

CHELSEA 4 - PETERBOROUGH 1

Goleada del Chelsea en la FA Cup, Pedro convierte 'doblete'

Pedro celebra un gol con la camiseta del Chelsea

REUTERS

Batshuayi y Willian hicieron los otros dos goles 'blues'. Terry fue expulsado en el 67' por roja directa. Tom Nichols marcó el único gol visitante.

El español Pedro Rodríguez asumió el liderazgo ofensivo que habitualmente acapara Diego Costa para guiar al Chelsea al triunfo ante el Peterborough (4-1), de tercera categoría, y clasificar al conjunto londinense para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Pedro marcó dos de los cuatro tantos de su equipo en Stamford Bridge. Amplió su protagonismo el español en un partido sin jugadores como Diego Costa, el belga Eden Hazard, César Azpilicueta o Víctor Moses, reservados por el entrenador italiano Antonio Conte y que permanecieron en el banquillo.

En una acción individual Pedro abrió el marcador en el minuto 18. Antes del descanso, el belga Michy Batshuayi recogió un balón de Ruben Loftus-Cheek y, desde el punto de penalti, hizo el segundo. En la segunda parte, un penalti transformado por el brasileño Willian supuso el tercer
gol del Chelsea, que jugó con un hombre menos desde el minuto 67 por la expulsión de John Terry. Tom Nichols marcó el único gol visitante poco antes de que Pedro, de nuevo, completar la goleada londinense a un cuarto de hora del final.

Aké regresa al Chelsea tras su cesión en Bournemouth

El Chelsea ha comunicado el regreso del defensor Nathan Aké, que llegó cedido a Bournemouth el pasado mes de junio y después de disputar 12 partidos y marcar tres goles con la zamarra de los 'Cherries'. De esta manera, el jugador vuelve por segunda vez a la entidad 'blue' tras sendas cesiones al Watford y al Bournemouth, cuyo técnico, 'Eddie' Howe, le apartó de la convocatoria en el último compromiso copero al visitar el estadio del Millwall (0-3).

El futbolista, formado en el Feyenoord y en el ADO Den Haag, llegó al club de Londres a los 15 años y, durante su primer préstamo en el Watford, participó en 24 encuentros de Premier League, marcó un gol y fue expulsado en una ocasión.

0 Comentarios

Normas Mostrar