Matt Ryan y Ezekiel Elliott brillan en el equipo All-Pro

PREMIOS

Matt Ryan y Ezekiel Elliott brillan en el equipo All-Pro

Ezekiel Elliott no sólo se metió en la caldera del Ejercito de Salvación sino que ha entrado en el equipo All-Pro en su primer año en la NFL.

Tom Pennington

Getty Images

Aparte del quarterback de los Falcons, cinco jugadores de los Dallas Cowboys han sido escogidos al igual que tres rookies.

Cowboys - Packers en vivo

Si Matt Ryan necesitaba más respaldo de cara a hacerse con el MVP de la temporada, estar presente en el equipo All-Pro debe contar a su favor después del anuncio que se ha realizado de este prestigioso honor que da a conocer Associated Press.

En una lucha no muy apretada, Matty Ice fue escogido como el quarterback ideal por 29 especialistas, mientras que Tom Brady lo hizo en 15 ocasiones, Aaron Rodgers en cinco y Derek Carr en una ocasión.

Los cuatro anteriormente mencionados han sido declarados candidatos al MVP que se anunciará la noche anterior a la Super Bowl, junto a Dak Prescott, al que nadie votó para el All-Pro.

Si hay otro aspecto clave en ese sentido es la llegada de nuevos talentos o el relevo casi generacional que se está produciendo en la NFL, donde la entrada de no pocos jóvenes es otro de los aspectos más significativos del equipo ideal de la temporada, puesto que 17 recién llegados han sido los escogidos para la promoción 2016, incluidos tres rookies como Ezekiel Elliott, el RT Jack Conklin de los Titans y el punt returner Tyreek Hill.

De hecho, Hill y el kicker Justin Tucker han sido los únicos que han sido seleccionados de forma unánime.

Se trata de la primera vez desde 1981 en la que tantos jugadores alcanzaban este honor, año en el que, entre otros debutantes, se encontraban los Hall of Famers Ronnie Lott y Lawrence Taylor junto a George Rogers, ganador del Heisman Trophy un año antes.

Además, por primera vez también los 50 miembros acreditados que cubren regularmente la NFL han votado por posiciones concretas en la OL, un flex para el ataque, un quinto defensive back, un punt returner y un miembro de los equipos especiales.

Por otro lado, el equipo más representado han sido los Dallas Cowboys, que han colocado a cinco miembros en el All-Pro (Ezekiel Elliott, el LB Sean Lee, el LT Tyron Smith, el C Travis Frederick y el RG Zack Martin), seguidos por los Kansas City Chiefs con cuatro jugadores.

Estos han sido los equipos ideales

ATAQUE

Quarterback: Matt Ryan, Atlanta

Running Back: Ezekiel Elliott, Dallas

Flex: David Johnson, Arizona

Tight End: Travis Kelce, Kansas City

Wide Receivers: Antonio Brown, Pittsburgh; Julio Jones, Atlanta

Left Tackle : Tyron Smith, Dallas

Right Tackle: Jack Conklin, Tennessee

Left Guard: Kelechi Osemele, Oakland

Right Guard: Zack Martin, Dallas

Center: Travis Frederick, Dallas

DEFENSA

Edge Rushers: Khalil Mack, Oakland; Vic Beasley Jr., Atlanta

Interior Linemen: Aaron Donald, Los Angeles; Damon Harrison, New York Giants

Linebackers: Von Miller, Denver; Bobby Wagner, Seattle; Sean Lee, Dallas

Cornerbacks: Aqib Talib, Denver; Marcus Peters, Kansas City

Safeties: Landon Collins, New York Giants; Eric Berry, Kansas City

Defensive Back: Chris Harris Jr., Denver

EQUIPOS ESPECIALES

Placekicker: Justin Tucker, Baltimore

Punter: Johnny Hekker, Los Angeles

Kick Returner: Cordarrelle Patterson, Minnesota

Punt Returner: Tyreek Hill, Kansas City

Special Teamer: Matthew Slater, New England

0 Comentarios

Normas Mostrar