Cómo y dónde ver el Houston Texans– Oakland Raiders NFL: horarios y TV online

Texans – Raiders

Cómo y dónde ver el Houston Texans– Oakland Raiders NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Houston Texans y Oakland Raiders de la ronda de Wild Card de los playoffs de la NFL, este sábado 7 de enero de 2017. Los playoffs de la NFL comienzan ya.

Horario del partido entre Houston Texans y Oakland Raiders de la ronda de Wild Card de los playoffs de la NFL, este sábado 7 de enero de 2017.

Patriots - Texans en vivo

Los Houston Texans y los Oakland Raiders se enfrentaron en México durante la temporada regular en un partido marcado por la polémica arbitral. Los Raiders se llevaron el gato al agua, aunque los Texans dominaron el encuentro. El escenario de la Wild Card será muy diferente ya que los Raiders no contarán con su quarterback titular Derek Carr y la defensa de los Texans está más ajustada. Por su parte el ataque de Texans volverá a contar con Osweiller, quien había perdido la titularidad a favor de Tom Savage.

A qué hora empieza: Horarios del Texans – Raiders

El partido se comenzará a la 4:35 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:35 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:35 de la noche del sábado 7 de enero en España

Dónde ver el Texans vs Raiders en TV

La ESPN emitirá el partido en USA. En México serán ESPN y Azteca TV quienes lleven la emoción de este encuentro a los hogares del país mientras que Movistar Plus hará lo mismo para España en el dial 56.

Cómo ver el Texans vs Raiders en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Texans – Raiders con nosotros.

Claves para ver el Patriots vs Seahawks

Cuando ataque Houston Texans

Los Texans deben establecer el juego de carrera con Lamar Miller. Si son capaces de dominar el tempo del partido y fijar a la defensa tendrán mucho ganado.

Osweiller debe evitar jugarse comprometidos ya que la defensa de los Raiders es bastante oportunista a la hora de realizar intercepciones.

Cuando ataque Oakland Raiders

El ataque de los Raiders estará comamadado por un quarterback rookie, Connor Cook. El joven jugador tendrá su debut como titular en un partido de NFL en una Wild Card seguro que su entrenador busca protegerle con el juego de carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar