Osasuna despide a Joaquín Caparros; Vasiljevic, su sustituto

OSASUNA

Osasuna despide a Joaquín Caparros; Vasiljevic, su sustituto

Joaquín Caparrós.

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

El club comunicó de forma oficial en su página web que el técnico utrerano ha sido cesado del cargo tras ocho partidos y le sustituirá el exjugador del club en los años 90.

El Club Atlético Osasuna comunicó de forma oficial el cese en el cargo de Joaquín Caparrós, técnico utrerano que se hizo cargo del equipo a finales de noviembre tras la destitución de Enrique Martín. El entrenador se marcha tras dirigir al equipo en ocho ocasiones, cinco en Liga y tres en Copa del Rey, venciendo tan sólo en un partido en la competición copera ante el Granada. 

Caparrós ha sumado siete derrotas en sus ocho partidos al frente de Osasuna, seis de ellas por más de dos goles de diferencia. Le sustituye en el cargo Petar Vasiljevic, que ejercía como director deportivo del club. El serbio jugó en el equipo navarro entre 1994 y 1995 y regresó en 1999 para jugar otra temporada, disputando un total de 63 partidos con la camiseta de Osasuna. Entre sus dos etapas como rojillo formó parte de la plantilla del Albacete. 

El club comunicó que "esta tarde, a las 17:00 horas en El Sadar, la junta directiva del Club ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará la decisión tomada".

0 Comentarios

Normas Mostrar