Liga MX

Los 10 mexicanos que podrían ser los cracks del Clausura 2017

Edson Álvarez (América)

Este zaguero maravilló en su torneo de presentación. Anotó un gol en la Final de vuelta ante Tigres y muchos ya piden que sea titular. El Clausura 2017 será su torneo de presentación.

Foto: ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Actualizado:

Rodolfo Pizarro (Chivas)

Llega como uno de los jóvenes mexicanos con mejor proyección. En Pachuca destacó y llegó a la Selección Mexicana. Para el 2017 se vestirá con la camiseta de Chivas con la exigencia de ser uno los futbolistas más importantes del plantel.

Foto:

Actualizado:

Hugo González (Monterrey)

Dejó a las Águilas del América para vestir la camiseta del Monterrey, donde peleará la titularidad con el ecuatoriano Alexander Domínguez. El momento de este joven arquero para despuntar es ahora.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Alan Pulido (Chivas)

Llegó a las Chivas la temporada pasada ya con el certamen iniciado. Ahora, una vez que hizo pretemporada y conoce a sus compañeros, podría demostrar por qué el Rebaño pagó una millonada por él.

Foto:

Actualizado:

Hirving Lozano (Pachuca)

Este atacante del Pachuca está llamado a ser la próxima exportación azteca de la Liga MX a Europa. El último semestre fue el mejor anotador mexicano (7 goles) y ahora se espera que de el salto grande para emigrar al viejo continente.

Foto:

Actualizado:

Carlos Peña (León)

No le fue bien en Chivas y por eso lo veremos de nuevo con la camiseta del León, donde tuvo sus mejores momentos.

Foto:

Actualizado:

Hiram Mier (Querétaro)

Uno de los mejores defensas mexicanos de la Liga MX, sin embargo, en el tiempo reciente perdió foco por su baja de nivel. Con Gallos Blancos, Mier podría despegar y convertirse en el líder de la zaga queretana.

Foto:

Actualizado:

Jonathan Orozco (Santos)

El ex guardameta de Monterrey llega a Santos para cubrir la baja de Agustín Marchesín. Jona tendrá un gran reto, de romperla tal vez podríamos verlo con la Selección Mexicana en los compromisos de 2017.

Foto:

Actualizado:

Jesús Molina (Monterrey)

Molina dejó Santos para llegar a la contención de Monterrey, donde de la mano de Antonio Mohamed podría consolidarse como el mejor futbolista mexicano en su posición.

Foto:

Actualizado:

Ventura Álvarado (Santos)

Con América la rompió en los últimos partidos del Apertura 2016. Ahora, tendrá el reto de ganarse la titularidad con Santos Laguna.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10