Delort confiesa no estar feliz en México
A pesar de haberse coronado en Tigres, el francés reconoció no sentirse a gusto con sus pocos minutos con los regiomontanos.
A pesar de haber sido campeón con los Tigres y de llevar apenas seis meses con el conjunto regiomontano, el delantero francés, Andy Delort, confesó no sentirse de todo a gusto en su estadía en México.
“Soy campeón en México pero siento que me falta un poco de felicidad" admitió el atacante galo en una entrevista que concedió para la plataforma Midi Libre de su país, expresando que "mi esposa y mi hijo han tenido problemas para adaptarse a la vida aquí".
Delort reconoció que esto también podría deberse a los pocos minutos que ha tenido con el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, quien debido a su sistema, no tiene cupo para el ex futbolista del Caen.
A pesar de la poca actividad que ha tenido el atacante con el cuadro felino, y cuya actividad no parece que pueda aumentar en el próximo torneo, la directiva de los de Nuevo León, le ha revelado a Delort que se encuentra en planes.
El delantero también se dio tiempo para hablar acerca de los aficionados mexicanos, de quien sólo tuvo palabras de elogio, al confesar que "aquí el fútbol se vive como una religión, es una fiesta. En términos humanos, la experiencia ha sido increíble".