ATLÉTICO

El Atleti llega a Arabia Saudí entre regalos y obsequios

El Atlético fue recibido con todo lujo de detalles a su llegada a Jeddah. Una túnica y una casa típica, regalos para los jugadores rojiblancos.

El Atleti llega a Arabia Saudí entre regalos y obsequios
DIARIO AS DIARIO AS

El Atlético fue recibido con todo lujo de detalles a su llegada a Jeddah. Que un club de la categoría del español esté en Arabia Saudí no ha pasado inadvertido en este país. Así, los jugadores rojiblancos recibieron algunos detalles cuando se alojaron en su hotel de concentración en esta localidad. El club local, el Al-Ittihad quiere celebrar a lo grande su 90 cumpleaños y la visita de un histórico como el Atlético. Los futbolistas recibieron como regalo la vestimenta tradicional de Arabia Saudí, una túnica larga blanca. No fue el único presente porque también recibieron una reproducción de una típica casa saudí. La intención de las autoridades de Jeddah y del club local es que la delegación del Atlético se sienta a gusto y confortable en las horas que va a pasar en este país. 

Además, a mediodía se celebró la comida entre los dirigentes de ambos clubes. En el acto el club local le regaló al Atlético una placa conmemorativa de tan histórico partido. Para el Al-Ittihad es un orgullo que un club como el madrileño haya aceptado la invitación de acudir al partido y así se lo hicieron saber a Clemente Villaverde.