Fútbol Chino

Carlos Tevez jugará en China cobrando millones de dólares

Boca Juniors hizo oficial la venta del “Apache”. El delantero de 32 años jugará con Shanghái Greenland. Se convierte en uno de los jugadores que más cobran en el mundo.

Carlos Tevez jugará en China cobrando millones de dólares
David Fernández EFE

El idilio entre Boca Juniors y Carlos Tevez terminó, toda vez que el club anunció la venta del delantero, quien seguirá su carrera en el fútbol chino con Shanghái Greenland.

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto xeneize confirmó la salida del “Apache”, quien viviera su segunda etapa con el equipo (2001-05 y 2015-16), siendo en ésta última que marcó 25 goles en 56 partidos.

El jugador Carlos Tevez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas (…) ¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno”, señala el documento.

Shenhua signs Carlos Tevez from Boca Juniors. Welcome, Carlitos!! @tevezoficial

A photo posted by Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) on

En la campaña, Shanghái Greenland terminó en el cuarto puesto de la Superliga China por lo cual disputará por un boleto para la Liga de Campeones de Asia.