PREMIER LEAGUE

Lampard desvela por qué Agüero siempre llega tarde a entrenar

El centrocampista inglés, ex compañero del delantero argentino en el Manchester City, desveló algunos secretos en Sky Sports.

Sergio "Kun" Agüero, Stevan Jovetic y Frank Lampard aparecen cabizbajos tras encajar un gol en un partido de Premier League con la camiseta del Manchester City.
DARREN STAPLES REUTERS

El centrocampista inglés Frank Lampard desveló algunos secretos que vio durante su etapa en el Manchester City en una entrevista en Sky Sports junto a su ex compañero en el Chelsea, el defensa John Terry.

Lampard comentó que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero solía llegar tarde a los entrenamientos del equipo citizen y que, pese a ello, no le importaban las consecuencias o un posible castigo por ello.

"Agüero se despertaba justo de tiempo. No ponía cuidado. Iba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde. Los entrenadores solían decirle que estaba multado, y él les respondía. 'De acuerdo, no hay problema. Esperad al fin de semana, marcaré un hat-trick y todos seremos felices'".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
2Liverpool 37 11 4 2
3M. City 36 11 3 3
4Arsenal 34 10 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Hull City - M. City L-26/12 18:15
Liverpool - M. City S-31/12 18:30
M. City - Burnley L-02/01 16:00
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • van Dijk205Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de diciembre de 2016