Temas del día Más temas

NBA

El regalo de Navidad de la NBA es LeBron James vs. Curry

Los Cavaliers se medirán por primera vez a los Warriors de Durant y Curry. Antes un Knicks-Celtics. Y luego, un Spurs-Bulls, Thunder-Wolves y el derbi angelino: Lakers-Clippers.
Final NBA: Cavs vs Warriors, juego 1

El regalo de Navidad de la NBA es LeBron James vs. Curry
Archivo

Este 2016 será el año número 69 en el que se disputarán partidos de la NBA en el día de Navidad. Desde 1947 y con la excepción de 1998 (debido al lockout) la mejor Liga del planeta se ha mantenido fiel a su cita con el baloncesto cada 25 de diciembre. Como viene siendo habitual desde 2008 tendremos un menú de cinco partidos para ayudarnos a digerir los excesos.

Todas las miradas están puestas en la reedición de las dos últimas Finales: a las 2:30 p.m. ET los Cavaliers de LeBron se medirán por primera vez a los renovados Warriors de Durant y Curry. Antes tendremos un clásico entre los clásicos, todo un Knicks-Celtics en el Madison. Y después, sucesivamente, un Spurs-Bulls, Thunder-Wolves y el derbi angelino: Lakers-Clippers. Más de 12 horas de pasión, espectáculo y diversión. ¿Podría traernos Papá Noel un mejor regalo?