MLS

10 jugadores de la MLS que triunfarían en la Liga MX

Miguel Almirón todavía no ha jugado en la MLS, pero el crack paraguayo ha demostrado en la liga argentina y con la selección paraguaya lo buen jugador que es. Los aficionados del Atlanta United esperan mucho de él.

Foto: Atlanta United

Actualizado:

Ignacio Piatti es uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense. Crea muchas ocasiones y también es muy común verle marcar golazos cada fin de semana.

Foto: Montreal Impact

Actualizado:

A pesar de su edad, Kaká sigue teniendo mucha calidad. Es el mejor jugador del Orlando City y todo el juego de su equipo pasa por sus botas.

Foto: Orlando City

Actualizado:

Igual que Piatti, Diego Valeri es otro argentino que no para de brillar en la MLS. Es el mejor jugador de los Portland Timbers y ya ha marcado 44 goles en la liga estadounidense.

Foto: Portland Timbers

Actualizado:

Los mexicanos ya conocen la calidad de Gio dos Santos. El mediocampista ofensivo sorprendió a muchos cuando dejó el Villarreal para fichar por el LA Galaxy. En su año y medio en la MLS, Gio ha participado en 32 goles.

Foto: LA Galaxy

Actualizado:

Laurent Ciman es el mejor defensa en toda la MLS. Sigue siendo internacional con Bélgica y estuvo entre los 23 jugadores convocados por la Eurocopa 2016.

Foto: Montreal Impact

Actualizado:

Sebastian Giovinco es posiblemente el mejor jugador de la historia de la MLS. Cada semana, la 'hormiga atómica' demuestra su calidad y humilla a las defensas de los equipos rivales.

Foto: Toronto FC

Actualizado:

Sacha Kljestan es el estadounidense que más toque y visión tiene con el balón. Es el pulmón de los New York Red Bulls y todo el juego pasa por sus botas.

Foto: Jim O'Connor

Actualizado:

Nicolás Lodeiro es sin duda el mejor fichaje en toda la historia de los Seattle Sounders. Desde su llegada a la MLS en julio, el uruguayo no ha parado de crear goles. Gracias a él, los Sounders ganaron la MLS Cup.

Foto: Joe Nicholson

Actualizado:

Muchos consideran a David Villa el mejor delantero español de todos los tiempos. En el New York City FC, el Guaje no ha parado de marcar. En tan solo dos temporadas, ha anotado 41 goles.

Foto: Joe Nicholson

Actualizado:

10 / 10