INGLATERRA

Ray Parlour: "Lo ideal es tratar de mantener a Alexis y a Özil"

Ray Parlour habló sobre la situación que vive el club respecto a las posibles salidas de Alexis Sánchez y Mesut Özil. Cree que renovarán.

Alexis y Özil celebran un gol con el Arsenal.
John Sibley REUTERS

Ray Parlour, leyenda del Arsenal (estuvo del '92 a 2004), habló sobre la situación que vive el club respecto a las posibles salidas de Alexis Sánchez y Mesut Özil.

'El Pelé de Romford' opinó en Squawka que en caso de tener que decantarse por uno, sería por Alexis Sánchez.

"Es difícil, Özil es brillante pero me quedaría por Alexis por su ritmo de trabajo, su capacidad para hacer goles y como participa en la jugada" dijo.

Parlour no quiso pensar en la salida de ninguno e instó a su club a intentar que sigan en el Emirates Stadium: "Lo ideal es tratar de mantener a los dos. Creo que el Arsenal ahora mismo está en posición para lograrlo pero necesitan firmarlos rápidamente" añadió.

Por último, se mostró "seguro" de que las negociaciones llegarán a buen puerto para los 'gunners'. "Estoy seguro de que están llegando a un acuerdo, lo cerrarán después de navidad y será a largo plazo. Espero que siga adelante porque eso le dará al Arsenal más opciones para competir en la Premier y en la Champions League" dijo.