Parte de guerra #15: Janoris Jenkins dio el susto
El defensive back de los New York Giants tuvo que abandonar el partido que enfrentaba a su equipo contra Detroit tras un duro golpe en la espalda.
La semana 15 de la NFL ha sido de las menos accidentadas del año, todo un respiro para las franquicias que están a muy poco de jugarse los playoff. Pero en un deporte tan duro como el football siempre hay problemas físicos. Janoris Jenkins dio el susto en el partido que enfrentaba a los Giants y los Lions. El cornerback salió trastabillado tras golpear a Eric Ebron, su compañero de equipo Tevin Wade llegó por su espalda y le golpeó con la rodilla a la altura de las lumbares, lo que obligó a Jenkins a abandonar el partido. En un primer momento se especularon con múltiples lesiones graves, hoy hemos sabido que no tiene nada importante y que más que probablemente podrá disputar el próximo encuentro. Además vamos a echar un ojo al resto lesionados de la jornada.
Listado de lesionados en la semana 15 de la NFL
New York Giants
Janoris Jenkins: El defensive back salió en camilla del partido con un fuerte dolor en la espalda. Finalmente el golpe que recibió en la espalda no ha sido nada y podrá jugar el próximo partido.
Cleveland Browns
Terrelle Pryor: El receptor de Cleveland sufre un esguince en el dedo y probablemente tenga los ligamentos tocados. A día de hoy no se puede precisar su disputará la próxima jornada.
Minnesota Vikings
Adam Thielen: El wide receiver de los Vikings sufrió una lesión en el cuello lo que le provocó una conmoción cerebral, a lo largo de la semana deberá pasar el protocolo de la NFL para ese problema y sabremos si podrá ser de la partida en el partido que enfrentará a los Packers y los Vikings.
Detroit Lions
Darius Slay: El cornerback de Lions se hizo daño en los isquiotibiales en el último partido contra Giants. El defensor ya se ha perdido un par de partidos esta temporada y todo hace indicar que se perderá un tercero. Los servicios médicos de los Lions le van a realizar una resonancia magnética hoy mismo para conocer la gravedad de la lesión.