Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

ALL STAR 2017

Los jugadores podrán votar por ellos mismos para el All Star

La NBA cambia su sistema de votación para el Partido de las Estrellas. Los aficionados tendrán un 50% en el peso de la elección y los medios y jugadores, un 25% cada uno.

Los jugadores se podrán votar a sí mismo para el All Star
Bob Donnan USA Today Sports

El sistema de votación para el All Star va a cambiar radicalmente esta temporada con la incorporación de jugadores y medios en el proceso. Desde 1974, los titulares del Partido de las Estrellas eran elegidos al 100% por los aficionados y con este cambio, su poder descenderá hasta el 50%, mientras que los otros dos nuevos protagonistas se repartirán el otro 50% por igual.

Como en anteriores ediciones, las votaciones, que se abrirán el 25 de diciembre, seleccionarán a los dos guards (bases y escoltas) y tres frontcourts (aleros, ala-pívots y pívots) titulares de cada una de las Conferencias. Los jugadores podrán votar por sus compañeros de equipo y por ellos mismos.  Los aficionados podrán enviar un voto completo cada día a través de NBA.com, la aplicación de la NBA (Android e iOS), Twitter, Facebook y Google. Todos los jugadores actuales de la NBA estarán disponibles para la selección.