Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Temporada regular

Cosas a evitar en la semana 15 de la NFL

Los Ángeles Rams no es el mejor espectáculo que hay sobre el turf como en su versión en St. Louis, pero al menos no habrá que seguir viendo a Jeff Fisher.

Para alivio de los seguidores de los Rams, la era Jeff Fisher ha tocado a su fin en Los Ángeles.
JEFF GROSS AFP

Semana 15, y los dioses del fútbol americano nos traen un gran regalo: ¡Partidos los sábados! Esta sí que es una blanca y feliz Navidad, y no lo que ciertos carteles en ciertas plazas de Madrid dicen. En todo caso, esta semana la NFL nos promete grandes emociones, grandes decepciones y desde luego (para seguir con el tema de moda esta semana) muy probablemente malos arbitrajes de video. Esta semana está llena de partidos de pizza mala. La teoría detrás de la pizza mala es que, aunque una pizza sea mala, no puede ser tan mala como para no comértela. Pues esta semana hay muchos partidos malos que no puedes perderte. De esos mis cualificados compañeros ya han hablado durante toda la semana; es momento de ver que es lo que hay que evitar esta semana.

A lo Hollywood: Tomad nota, si los Rams os ofrecen un contrato, ¡Es una trampa! Hollywood le gusta hacer las cosas de la manera más vistosa posible. Pero esta semana pasada se han superado después de destituir a Jeff Fisher…solo unos días después de renovarlo con un gran contrato. Los Rams se han vuelto locos. Jeff Fisher era el estándar de managers de la liga. Fisher ha sido un abonado de la mediocridad, la del 8-8 que ha llevado a todos los directores de equipos, cuando contratan a un nuevo manager, a pensar “¿es mejor que un Jeff Fisher?” o lo que es lo mismo, “¿podrá llevar a mi equipo a un mejor récord que 8-8?” El contrato nuevo solo le garantiza a Fisher cobrar este año y el próximo; pero la pregunta sigue siendo “¿Qué estaban pensando en la junta directiva de los Rams al renovar el contrato?”

El despido de Fisher era inevitable, se veía venir a leguas de distancia, y a pesar de que llevaban negociando desde la pretemporada, la cuestión es por qué firmaron el contrato si ya sabían que Fisher estaba en la cuerda floja. De una u otra forma, Jeff, cobra esos cheques que te los has ganado a punta de estabilidad en la mediocridad. (PD: Los Browns se verían muy bien en tu futuro).

Aroma a Londres: Houston sentirá ese especial aroma de ‘fish and chips’ este domingo cuando reciban a los Jaguars. Es que este partido es tan malo, y encima tiene a los Jaguars como parte del cartel que parece que este partido estaba destinado a ser uno de los de Londres. Los partidos de Londres se suelen diferenciar de los del resto del cartel porque están hechos para que la gente de Londres odie el deporte (hasta el próximo año que los Saints vayan a la capital británica, obviamente). En todo caso, no hay motivo alguno para que este partido se pueda ver, no hay ninguna razón, ni siquiera si eres un aficionado de estos equipos… al menos de que pongan un comediante como comentarista del partido. ¡Pensadlo, NFL! Aunque salga mal, desde luego no va a ser de la peor idea que habréis tenido.

Mientras tanto, en Oregón: Chip, los Patos de la universidad de Oregón necesitan un entrenador. Tú. 10-1. El sistema. No sé. Piénsalo.

¡Solo quedan 3!: Emocionaros, los Browns están a 3 partidos de hacer historia. La semana pasada cumplieron con su cometido al ser sometidos por los Bengals. Esta semana, el frío y Rex Ryan estarán en el camino del éxit-o de los Browns. ¿Podrá Rob Ryan, con su cabellera plateada al viento, boicotear la marcha histórica de los de Cleveland? Los Bills han demostrado ser capaces de lo peor y de lo mejor. Desde luego es una gran semana para ser capaces de lo mejor y ayudar a que los Browns lleguen a otro draft con el número 1 (y meter la pata).