Temas del día Más temas

REAL MADRID

James Rodríguez no quiere irse: "Estoy feliz en el Real Madrid"

El colombiano lanzó un aviso antes de medirse al Kashima: "Estos partidos son medio trampa. Ojalá pueda jugar la final...".

James Rodríguez no quiere irse: "Estoy feliz en el Real Madrid"
ISSEI KATO REUTERS

James Rodríguez insiste: "Estoy feliz en el Madrid". Lo dijo en Japón, en declaraciones recogidas por la prensa colombiana. 

Derrota de Nacional ante el Kashima: "Me sorprendió lo que le pasó a Nacional. Vi el partido, era cómodo para ellos. Es un partido que se da cada cinco meses. Si ellos hubieran vuelto a jugar hoy, ganan. Es un partido atípico y lastimosamente quedaron fuera. Ojalá hubiera sido una final contra Nacional, pero el fútbol es así. El fútbol es algo injusto a veces".

Victoria del Madrid ante el América: "Hay que siempre entrar bien. Estos partidos son medio trampa. Si entras mal y ellos hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno, ojalá podamos ser campeones".

Posibilidad de conquistar el Mundial de Clubes: "Ojalá que pueda jugar la final y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas".

Su momento: "Siempre cuando uno quiere jugar en un club como Real Madrid tiene que saber que es un equipo que quiere ganar títulos, que está acostumbrado a ganar títulos. Estoy aquí feliz".