INGLATERRA

El United teme que Ibrahimovic se marche al LA Galaxy

El delantero sueco firmó por una temporada con opción a otra y podría decidir no continuar en el caso de aceptar una de las ofertas que le ha llegado.

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, durante un partido del Manchester United.
Jason Cairnduff Reuters

Zlatan Ibrahimovic no tiene clara su continuidad en el Manchester United, según cuenta el diario británico The Sun. El gigante sueco firmó en verano por una temporada con opción a otra adicional.

Sin embargo, el jugador de 35 años quiere ver que influye al equipo en la consecución de un título antes de tomar la decisión. Quiere sentirse importante en lo deportivo, independientemente del salario, que seguro que es bastante alto ya que se trata de un delantero estrella en el equipo con más dinero de la Premier League.

En lo individual, aunque ya no tenga tanto recorrido por el campo, está cumpliendo, aunque todavía por debajo de sus registros en el PSG, pues lleva catorce goles y tres asistencias en los 24 partidos que ha disputado esta campaña.

En el caso de no querer continuar miraría otras ofertas y el medio inglés cuenta que en Estados Unidos estarían muy interesados en él. Concretamente, sería el LA Galaxy que intentaría hacerse con sus servicios, un equipo por el que ha pasado leyendas de la Premier League como David Beckham, Steven Gerrard o Robbie Keane.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5Tottenham 30 8 6 2
6M. United 27 7 6 3
7WBA 23 6 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
WBA - M. United S-17/12 18:30
M. United - Sunderland L-26/12 16:00
M. United - Middlesbrough S-31/12 16:00
Calendario

Líderes

  • Alexis12Goles
  • Henderson1320Pases
  • Henderson189Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 16 de diciembre de 2016