Latino del Año | MLS

Gio Dos Santos nominado a latino del año en la MLS

El futbolista mexicano fue nominado por la afición a la MLS y competirá con elementos como Román Torres, Nacho Piatti, Kaká, 'El Papo' Osvaldo Alonso, entre otros.
Santa Tecla vs Seattle Sounders en vivo online

Gio Dos Santos nominado a latino del año en la MLS

Ha llegado el momento de elegir al jugador latino más destacado de la MLS en la temporada 2016.

El delantero del LA Galaxy, Giovani Dos Santos fue nominado por FutbolMLS.com para ser elegido como el Latino Del Año 2016.

A partir de este miércoles, 14 de diciembre, los aficionados tendrán la oportunidad de realizar sus votaciones en línea para elegir al Latino del Año de FutbolMLS.com, que el próximo 18 de diciembre coronará a un nuevo campeón.

Dos Santos fue elegido por FutbolMLS.com para el honor que es otorgado a jugadores con raíces de Latinoamérica. El delantero salvadoreño Darwin Cerén fue elegido el Latino del Año 2015.

Para el 2016, el formato de elecciones presenta una modificación: solo 16 jugadores entraron a la fase preliminar gracias a un ránking creado por el grupos editoriales de FutbolMLS.com y UnivisionDeportes.com. Los jugadores han sido emparejados en ocho (8) llaves eliminatorias y la afición tendrá la oportunidad de decidir quiénes avanzan a las fases subsiguientes dependiendo de la cantidad de votos que reciban.

Las votaciones estarán abiertas por un espacio de 24 horas por cada fase hasta anunciarse a los cuatro (4) finalistas el próximo viernes, de los cuales saldrá el flamante ganador.

Creado en 2010, Latino del Año es la encuesta anual popular de FutbolMLS.com para elegir al mejor jugador latino o de herencia hispana de la MLS basado en la votación de los aficionados.