Seahawks - Rams

Cómo y dónde ver el Seattle Seahawks – Los Angeles Rams de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Seattle Seahawks y Los Angeles Rams de la semana 15 de temporada regular de la NFL, este jueves 15 de diciembre de 2016.

Cómo y dónde ver el Seattle Seahawks – Los Angeles Rams de la NFL: horarios y TV online

Los Seattle Seahawks se enfrentan en duelo divisional contra unos Rams que han sido en los últimos años una "mini" bestia negra de Wilson y compañía. Los Seahawks vienen de sufrir una dura derrota contra Green Bay Packers, mientras que los Rams continúan en reconstrucción.

A qué hora empieza: Horarios del Seahawks - Rams

El inicio del partido será a las 8:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:25 del mediodía en Ciudad de México y a las 2:25 horas de la noche de la madrugada del jueves 15 al martes 16 de diciembre en España.

Dónde ver el Seahawks vs Rams en TV

La NBC será la TV que retransmitirá el Monday Night Football en USA, además de en NFL Network. En México será FoxSport quién permita ver el partido por televisión. Por su parte en España se podrá seguir en directo a través del dial 56 de Movistar. Los Rams están buscando su identidad y varios jugadores jugándose su futuro, especialmente los receptores que deben demostrar que pueden ser el supporting cast de Jared Goff.

Cómo ver el Seahawks vs Rams en Internet online

La NFL llegó a un acuerdo antes de comenzar la temporada con la red social Twitter para emitir en directo, y sin coste, algunos de los partidos celebrados los jueves. El Thursday Night Football se podrá ver en directo a través de este enlace.

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Seahawks – Rams con nosotros.

Claves para ver el Seahawks vs Rams

Cuando ataque Seattle Seahawks

Los Seahawks tienen a uno de los quarterbacks más espectaculares de la NFL. Russell Wilson es un mago pero sobretodo es un escapista. Los equipos le mandan blitz a destajo debido a la debilidad de su línea ofensiva. Ver como Wilson se mueve para salir del pockett y evitar las acometidas de Aaron Donald y el resto del front seven de los Rams

Cuando ataque Los Angeles Rams

Los Rams tienen un ataque muy débil comandado por un quarterback rookie, no obstante cuentan con un corredor excepcional. Todd Gurley es capaz de marcar las diferencias pero necesita que su ataque aéreo funcione, por ello, ver la evolución del juego de pase de Goff será esencial en el futuro de estos Rams.