CLEVELAND CAVALIERS

Fizdale: "¿LeBron coach? Podría verlo como dueño de un equipo"

El técnico de los Memphis Grizzlies habló sobre si James podría ser sentarse algún día en un banquillo para dirigir a un equipo.

Fizdale: ¿LeBron entrenador? Acabaría matando a alguien
Ken Blaze USA Today Sports

A LeBron James, cuatro veces MVP, todavía le queda mucha carrera por delante. Con 31 años de edad, James todavía tiene recorrido y el sueño de seguir acumulando anillos no ha cesado, pero siempre es bueno pensar qué hacer cuando se vaya acercando la hora de abandonar las canchas. Sin embargo, parece que ese próximo destino estaría más cercano al palco que al banquillo.

"No", respondió David Fizdale, entrenador de los Memphis Grizzlies a la pregunta de si vería a LeBron como entrenador en el futuro. "Mataría a alguien, la perfección es su estándar y él quiere esa perfección. Podría verlo como dueño de un equipo (un sueño de Bron) o algo así, pero creo que (como técnico) acabaría matando a algún jugador porque no estaría a la altura de sus expectativas".

"Sí, tiene un poco de razón. No tengo la paciencia que se deber tener para ser entrenador", comentó el tres veces campeón de la Liga norteamericana.