MERCADO DE FICHAJES

Mourinho quiere a Andrea Berta como sustituto de Woodward

Mourinho sigue reconstruyendo el Manchester United y ya tiene entre ceja y ceja al próximo objetivo. El Atleti tiene un motivo para preocuparse, según apuntan en Inglaterra.

El entrenador portugués Jose Mourinho, dando indicaciones durante el Manchester United-Tottenham Hotspur, partido de la Premier League 2016-2017 disputado en Old Trafford.
Jason Cairnduff REUTERS

El Manchester United sigue con su proceso de reconstrucción. Uno de los pasos más importantes en este sentido fue el fichaje de Mourinho. El entrenador portugués ha asumido desde su llegada a Old Trafford no sólo la dirección deportiva, sino también la técnica. En el capítulo de fichajes, su próximo objetivo es Andrea Berta.

El United, y no es el único club según asegura una información de The Metro de la que se hace eco The Telegraph y otros medios ingleses, quiere al "gurú milagroso de los fichajes", Andrea Berta, uno de los más cercanos colaboradores de Caminero en el Atleti.

The Metro, a través de Diario Canovi, agente de futbolistas, desvela que Berta sería el sustituto de Ed Woodward como la persona encargada de supervisar los movimientos de mercado del United. La prensa inglesa destaca el acierto del italiano en fichajes rojiblancos como los de Oblak o Giménez.