Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

PREMIO SPORTS ILLUSTRATED

Jay Z ataca a Phil Jackson en la gala de Sports Illustrated

El rapero presentó el premio a mejor deportista del año de la revista Sports Illustrated que ganó James por segunda vez en su carrera.

LeBron James y su esposa Savannah Brinson durante la gala de Sports Illustrated al mejor deportista del año.
D Dipasupil FilmMagic

Jay Z entró en la guerra entre LeBron James y Phil Jackson por culpa de la palabra posse (pandilla con un significado despectivo) durante la gala organizada por Sports Illustrated para premiar al jugador de Cleveland Cavaliers como mejor deportista del año. "Él es un hijo que honra y adora a su madre, Gloria; es el amigo que puso a su pandilla (posse) en la posición en la que está", describió el rapero al cuatro veces MVP. 

El Maestro Zen utilizó ese término durante una entrevista con la ESPN en la que, entre otros muchos temas, tocó el de la salida de James de Miami Heat. El propio jugador respondió dolido e indignado. "Le he perdido el respeto", dijo hace ya casi un mes.  

"Sabemos de dónde venimos, entendemos de dónde venimos. La única diferencia entre nosotros y alguien que tiene un MBA de Wharton o Sloan o Berkeley o Stanford es la oportunidad", continuó Jay Z. "LeBron James ha proporcionado a sus amigos esa oportunidad y hemos sido testigos de su desarrollo. Y hay muy pocos hombres de negocios mejores que Maverick Carter, Rich Paul, Randy Mims y el resto de la pandilla (posse)".