MLS Cup 2016

Cómo ver el Toronto vs Sounders en vivo: Horarios y TV

Descubre cómo ver en vivo por TV online el Toronto FC vs Seattle Sounders, MLS Cup 2016 que se disputará este sábado, a las 20:00 horas (ET) en el BMO Field, en Canadá.
Corea – México, cómo y dónde ver; horario y TV online

Cómo ver el Toronto vs Sounders en vivo: Horarios y TV

Toronto FC vs Seattle Sounders, Final MLS

Toronto FC y Seattle Sounders disputan por primera vez en su historia la MLS Cup, después de una larga y exitosa temporada de la Major League Soccer. El juego se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre, en punto de las 8:00pm (ET) en la ciudad de Toronto, Canadá.

Ambos equipos tienen hambre de triunfo, entre sus filas hay jugadores que tienen revanchas personales, como Hérculez Gómez, quien había iniciado la temporada con Toronto y salió por la puerta de atrás para llegar hasta la final con Sounders. Los técnicos Gerg Vanney y Brian Schmetzer, dos desconocidos para el mundo del fútbol y que viven su primera final de MLS. Sebastián Giovinco y Nicolás Lodeiro, dos figuras de talla internacional que viven la gloria en el fútbol estadounidense.

A qué hora se juega Toronto FC vs Seattle Sounders, Horario y TV:

Toronto y Sounders se medirán en la Final de la MLS Cup 2016, este sábado 10 de diciembre en Toronto, Canadá, desde las 08:00pm (ET).

En qué canal de TV ver el Toronto FC vs Seattle Sounders:

El partido entre Toronto y Seattle correspondiente a la Final de la MLS Cup 2016, lo podrás ver en el canal UniMás por televisión abierta y Univision Deportes USA y FOX Network en la televisión por cable, a partir de las 8:00pm (ET).

Cómo ver en vivo online el Toronto vs Sounders, MLS Cup 2016:

Sigue en vivo y online el Toronto FC vs Seattle Sounders en AS.com. Disfruta todas las estadísticas, minuto a minuto e incidencias del partidos de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016.

Cómo ver en app el Toronto vs Sounders:

El Toronto vs Sounders lo podrás checar desde la aplicación de MLS Live desde las 8:00pm (ET) de este sábado 10 de diciembre.