LIGA MX

Tigres cambiará el primer juego del Clausura 2017

La directiva buscará mover el inicio del próximo campeonato debido al poco tiempo de descanso que tendrán por el cambio de fecha que sufrió la final por el compromiso de América en Japón.

Tigres cambiará el primer juego del Clausura 2017
Miguel Sierra EFE

Debido a lo pegado que se va a jugar la final ante América y el inicio del siguiente torneo, Tigres estaría buscando cambiar de fecha su primer partido de la próxima temporada, esto para darle más descanso a sus futbolistas, así lo confesó el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

"Definitivamente (ya estamos pensando en el siguiente torneo). Como siempre sucede, algunos equipos están interesados en algunos jugadores nuestros. Por otro lado, está la parte de descanso, se está buscando la manera de posponer la primera fecha" aseguró Rodríguez.

En entrevista con Fox Sports, el 'Inge' reconoció que los felinos ya están pensando en el próximo certamen a pesar de que aún no se ha jugado la final del presente certamen, y sentenció que "ya no es sorpresa, ya lo habíamos interiorizado, estaba en el reglamento. Desespera, ya hubiéramos querido jugar, pero así es esto, los jugadores están con muy buen ambiente. Obviamente con la ansiedad de que ya se juegue la gran final".

Finalmente, habló sobre el duelo que sostendrán este viernes los felinos ante Veracruz, confesando que será "a estadio abierto, para que la afición pueda ir, y que el jugador tenga actividad".

 

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
2Pachuca 31 9 4 4
3Tigres 30 8 6 3
4Guadalajara 28 8 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Tigres V-23/12 01:00
Tigres - América L-26/12 01:00
Calendario

Líderes

  • Moreno12Goles
  • Guido Pizarro975Pases
  • Pablo Aguilar193Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de diciembre de 2016