REAL MADRID

Roban 74.000 dólares a Varane en un asalto a su mansión

Se produjo cuando el francés estaba disputando el partido de Champions en Dortmund. No había conectado la alarma y los ladrones forzaron la puerta.

Se produjo cuando el francés estaba disputando el partido de Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund. No había conectado la alarma y los ladrones forzaron la puerta.
PEPE ANDRES DIARIO AS

El chalé del central del Real Madrid Raphael Varane fue asaltado este miércoles por un grupo organizado, que desvalijó parte de la vivienda y robó más de 74.000 dólares entre joyas, complementos y dinero en metálico.

La banda organizada aprovechó la ausencia del futbolista francés, que estaba jugando con el Real Madrid el partido de Champions frente al Borussia de Dortmund, para acceder a su chalé, situado en la lujosa urbanización El Encinar de los Reyes. Una vez en Madrid, Varane confesó a la Policía que había olvidado conectar la alarma de su vivienda. El francés encontró la cerradura forzada y la casa revuelta. Los ladrones habían sustraído en total 12 exclusivos relojes, 3.800 euros en metálico, joyas por valor de unos 10.500 euros, y numerosos completos de lujo.