Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

FÚTBOL USA

Los cracks de la NASL que podrían quedarse 'huérfanos'

Héctor 'Pito' Ramos fue el líder del Puerto Rico FC y acabó la temporada con ocho goles. Es internacional con la selección boricua y sería una gran adquisición para cualquier equipo del fútbol norteamericano.

Foto: NASL

Actualizado:

Juan Arango se proclamó campeón de la NASL con los NY Cosmos. El astro venezolano marcó 15 goles y dio siete asistencias. A pesar de su edad (36 años), podría acabar en la MLS.

Foto: TICC

Actualizado:

El delantero tico, Jairo Arrieta, tuvo una gran campaña en la temporada 2016 de la NASL. Jugó 26 partidos y participó en 11 goles (siete goles y cuatro asistencias).

Foto: NASL

Actualizado:

Gerardo Torrado fichó por el Indy Eleven en junio y pocos días después, se proclamó campeón de la temporada primaveral de la NASL. Se especulaba que esta temporada sería su última, pero el mexicano tiene pensado seguir jugando un año más.

Foto: NASL

Actualizado:

A pesar de ya no ser el jugador que era en España, Derek Boateng jugó a un buen nivel en la NASL. El ghanés jugó 29 partidos con el Rayo OKC.

Foto: NASL

Actualizado:

Amauri fichó por los Fort Lauderdale Strikers en agosto y, a pesar de solo participar en 13 partidos, anotó cinco goles. Su mejor noche con los Strikers fue ante el Otatwa Fury donde anotó un golazo de chilena.

Foto: NASL

Actualizado:

Quizá no sea tan conocido como los demás cracks de la NASL, pero Nazmi Albadawi es un genio con el balón en los pies. Terminó la temporada con tres goles y 10 asistencias.

Foto: NASL

Actualizado:

A Georgios Samaras le costó entrar en el ritmo de la NASL, pero el delantero griego tuvo buenas actuaciones con el Rayo. Solo marcó dos veces, pero ambos goles fueron ante el campeón de la liga, los NY Cosmos.

Foto: NASL

Actualizado:

Yasmani Duk, internacional con Bolivia, no pudo participar mucho con los NY Cosmos debido a varias lesiones. Pero cuando sí participó, el boliviano mostró muchas ganas. Su mejor partido fue en el amistoso ante el Eibar.

Foto: NASL

Actualizado:

Kléberson solo pudo jugar cinco partidos con los Strikers en la temporada 2016. El campeón del mundo se encontró lesionado durante la gran mayoría del año. Aún así, pudo dar dos asistencias en los 292 minutos que jugó. Tiene 37 años, pero aún puede ayudar a cualquier equipo.

Foto: NASL

Actualizado:

Nik Ledgerwood, internacional canadiense, fue uno de los mejores jugadores del FC Edmonton en la temporada 2016. El mediocampista dio el equilibrio que necesitaba su equipo y también marcó dos goles. Tiene 31 años y es uno de los líder de la selección de Canadá.

Foto: Tony Lewis

Actualizado:

Ómar Bravo fue el fichaje estrella de los Carolina RailHawks FC (ahora North Carolina FC). El mexicano marcó cuatro goles, pero su equipo no clasificó para los playoffs. Tiene 36 años, pero quiere seguir jugando.

Foto: NASL

Actualizado:

Darío Cvitanich dejó la Liga MX para fichar por el Miami FC de Alessandro Nesta. Anotó nueve goles y poco a poco recuperó su mejor nivel. Con sus 32 años, aún puede seguir jugando y marcando muchos goles.

Foto: NASL

Actualizado:

El joven mediocampista guatemalteco, Marvín Ceballos, jugó 15 partidos con los RailHawks (ahora North Carolina FC). Tiene mucha calidad para cortar el juego del equipo rival. Su próximo destino podría ser la USL.

Foto: NASL

Actualizado:

Giovanni Savarese, entrenador de los Cosmos, es uno de los mejores técnicos del fútbol norteamericano. Su futuro está en la MLS.

Foto: TICC

Actualizado:

Éamon Zayed casi conquistó a la NASL en su primer año en la liga. Quedó subcampeón con el Indy Eleven y terminó la temporada con 15 goles. Quiere seguir jugando en Estados Unidos y se siente en casa en Indianápolis.

Foto: NASL

Actualizado:

16 / 16