PREMIER LEAGUE

Castigan a Agüero por su brutal entrada a David Luiz: 4 partidos

La Federación inglesa (FA) ha confirmadola sanción al delantero argentino del Manchester City, que realizó una durísima acción contra el brasileño del Chelsea.

Castigan a Agüero por su brutal entrada a David Luiz: 4 partidos
Phil Noble REUTERS

Sergio Agüero deberá cumplir una sanción de cuatro partidos por la durísima entrada que le hizo David Luiz, en los últimos minutos del partido del pasado sábado en el Etihad Stadium entre el Manchester City y el Chelsea (1-3).

Así lo ha confirmado la Federación inglesa de fútbol (FA), después de que el colegiado Anthony Taylor del encuentro mostrara la cartulina roja al delantero argentino en el minuto 95.

La acción se produjo cuando en un balón largo hacia Agüero, en la banda pegada a los banquillos del Etihad, pero llegó antes David Luiz, que despejó el balón a la grada, pero recibió una feísima entrada, con las dos piernas a la altura de las rodillas del Kun, que dejó muy dolorido al central del Chelsea.

Además, eso provocó una tángana entre jugadores de ambos equipos, con una acción entre Cesc y Fernandinho, que cogió del cuello al centrocampista catalán y por la que también fue expulsado.