Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

LEICESTER

El Leicester: el peor campeón en la historia de la Premier

El equipo de Ranieri suma 13 puntos en 14 jornadas, dos menos que su predecesor, el Chelsea de José Mourinho. El italiano admite que pelean por no bajar.

Los jugadores del Leicester lamentan un gol.
REUTERS

El Leicester tiene los peores números de un campeón de Premier League. El equipo de Ranieri consigue este récord negativo con 13 puntos en 14 jornadas. Los 'foxes' han pasado en una temporada de liderar la Premier League a pelear por evitar el descenso.

Los números del último campeón de Premier son peores que los de su predecesor, el Chelsea. El equipo entonces entrenado por Mourinho tenía 15 puntos tras 14 jornadas. Malos números para un campeón pero dos puntos mejor que el Leicester. El entrenador de los 'foxes' ha admitido en rueda de prensa tras la derrota ante el Sunderland, que el equipo está en la pelea por evitar el descenso.

El equipo de Ranieri ha empeorado sus números en un año por el descenso de goles de Vardy y Mahrez y la falta de un sustituto que ejerza el papel de Kanté. Si el equipo no cambia la dinámica en Liga puede ser el primer equipo de la Premier en ganar la competición y bajar la temporada siguiente a Championship.

El camino del Leicester en Champions es totalmente opuesto al de Premier. Los 'foxes' afrontan la última jornada de la fase de grupos con tranquilidad tras sellar, como primeros, su clasificación a octavos ante el Brujas. Los de Ranieri aventajan en cinco puntos al Oporto, su próximo rival. El equipo de Casillas necesita la victoria si quiere ser segundo del Grupo G y seguir jugando la Champions