Filipe, con el grupo, volvería al once titular frente al Espanyol
El uruguayo Giménez se mantendría como pareja de su compatriota Godín. Gabi y Tiago, doble pivote. Koke, de nuevo en la banda.
No hubo descanso para los titulares del Atlético ayer en Salamanca. A las 11:30 estaban todos los jugadores del Atletico, los que jugaron en el Helmantico y los que no viajaron (casi todos los 'fijos') sobre el césped del campo 1 del Cerro del Espino, entrenando, con la cabeza en el Espanyol. Y estaba todos, Filipe también, ya con el grupo, ya uno mas. Y Cerci. Sólo faltaban dos futbolistas, Torres y Augusto, ambos lesionados.
La sesión comenzó con estiramientos con Carlos Menéndez y circuito del Profe. Después siguió con carrera continua y futvoley. Justo después, Simeone comenzó a preparar el partido ante el Espanyol (sábado, 20:45), trabajando con un once al que regresaría Filipe y Giménez se mantendría como pareja de Godín atrás. También Tiago con Gabi. Los once jugadores con los que probó el Cholo fueron: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Carrasco; Griezmann y Gameiro.