Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Los quarterbacks de los Browns no están seguros ni en el parking

Robert Griffin III y su novia fueron objeto del robo de su dinero, y desperfectos en su coche, a pesar de haber aparcado en las facilidades del equipo.

CLEVELAND, OH - NOVEMBER 20: Robert Griffin III #10 of the Cleveland Browns warms up prior to the game against the Pittsburgh Steelers at FirstEnergy Stadium on November 20, 2016 in Cleveland, Ohio.   Jason Miller/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jason MillerAFP

De sobra es conocida la tendencia de los quarterbacks de los Cleveland Browns a perder su puesto, su salud y hasta sus ganas de jugar a este deporte. No es necesario que os enumere ahora la casi infinita lista de titulares en el puesto desde que en 1999 la franquicia volvió a la vida. Este año, además, han jugado ya hasta seis tipos en el puesto, que se dice pronto. No es el trabajo más seguro ni el más agradable.

Pero eso es una cosa y otra, que parece el colmo de un chiste de colmos, es que encima les roben en el aparcamiento del estadio de Cleveland. Eso es lo que le sucedió a Robert Griffin III, precisamente el que partía como titular allá por el lejano inicio de la temporada.

RG3 y su novia se encontraron, al final del partido que acabó en derrota (cómo no) de los Cleveland Browns ante los New York Giants, que unos ladrones les habían forzado el coche y les habían robado todo el dinero que había en él así como algunas pertenencias. Eso en el aparcamiento privado para jugadores y sus familias.

Browns, por favor, dejad de hacer este tipo de perrerías a vuestros QBs.

Dentro de lo deportivo, Griffin III ha sido sacado de la 'injury reserve' y estaría disponible para jugar en los cuatro partidos que le quedan al equipo esta temporada para tratar de evitar el oprobio de acabar con un 0-16 que igualase la peor temporada de la historia de la NFL, la de los Detroit Lions en 2008.