Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES LAKERS 109-ATLANTA HAWKS 94

Los Lakers recuperan la sonrisa perfecta ante los Hawks

El equipo angelino venció a Atlanta con un último cuarto sensacional de Louis Williams que anotó 17 puntos en ese periodo. El español, titular de nuevo, logró 9 tantos.

Actualizado a
Larry Nance, Brandon Igram y Nick Young.
Larry Nance, Brandon Igram y Nick Young.@Lakers

Fueron 48 horas muy duras ante Golden State para los Lakers. Los Warriors en modo elefante versus hormiga y con cierta necesidad de redención destrozaron a los angelinos con dos partidos soberbios. En el primero vencieron por 43 puntos (149-106) y en el segundo, por 24 (85-109). Un recital en la anotación y en el pase demasiado exigente sin D'Angelo Russell ni Julius Randle. Dos referencias, dos jugadores capitales para Luke Walton que tampoco estuvieron esta madrugada, pero Atlanta Hawks no tiene a Curry, Durant, Klay Thompson y compañía, y sucumbieron (109-94), siendo barridos en sus enfrentamientos directos: 2-0.

Los Lakers (con sólo nueve pérdidas), de todas formas, dejarían todo para el último periodo y en las manos de Lou Williams, uno de esos chicos recuperados por Luke Walton para descerrajar tiros sin alma ni compasión. El escolta estuvo perdido, pero ha vuelto a ver la luz... y más contra su exequipo. Si en el partido de Georgia, hizo 16 de sus 18 puntos en el cuarto cuarto; en California iba a repetir ejecución con 17 de 21. Su crecimiento en el partido se unió a la de Jordan Clarkson (18) y al poder grupal de un conjunto en el que todos los que jugaron más de un minuto anotaron que tuvo su broche de oro con un parcial 16-2 (del 86-82 al 102-84) para que las sonrisas se dibujaran de nuevo en sus rostro.