Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Saints 49 - Rams 21

New Orleans Saints aplastan a Los Ángeles Rams

El arsenal ofensivo de los Saints abrumó a la defensa de los Rams. Mark Ingram fue el gran artífice de la victoria local.

New Orleans Saints aplastan a Los Ángeles Rams

El ataque de los New Orleans Saints es una máquina de anotar touchdowns. De todos los colores y formas posibles. De carrera, de pase, incluso de un pase de un receptor a un corredor para 50 yardas. En definitiva fuegos artificiales de la mano de Drew Brees que terminó el partido con 28/36 para 310 yardas, cuatro pases de TD y un fumble perdido. El receptor rookie Michael Thomas se convirtió en el mejor arma aérea de los Saints con 9 recepciones para 108 yardas y 2 TDs, bien secundado por Mark Ingram que terminó el partido con 146 yardas de carrera, 1 TD por tierra y 21 yardas de recepción y 1 TD aéreo. Por los visitantes Jared Goff concluyó el choque con 20/32 para 214 yardas, 3 pases de TD y una intercepción. Su mejor arma ofensiva fue el TE Lance Kendricks que logró 51 yardas de recepción y un TD en los cuatro pases que atrapó

Ver estadísticas completas del Saints - Rams

Los Ángeles Rams saltaron al césped de New Orleans con la intención de plantar cara a los Saints a la manera de New Orleans, el pase. Jared Goff encontró pronto las buenas manos de Britt, Kendricks y Austin. El primer ataque de los Rams terminó con un touchdown de Tavon Austin de 24 yardas. Esta fulgurante entrada fue rápidamente respondida por los Saints que agracias a las carreras de Ingram llegaron a la red zone donde Brees conectó con Brandon Coleman para poner la igualada en el marcador.

El segundo cuarto empezó con los Rams metiendo mucha presión a Brees, hasta el punto que un buen sack de Aaron Donald se convirtió en un fumble recuperado por los Los Ángeles muy cerca de la end zone local. La jugada terminó con un touchudown de Kenny Britt que hacía prever un partido de muchos puntos.

Poco duró la alegría a los Rams. El partido entró en dinámica de ataques fulgurantes y en eso Drew Brees es un maestro. El segundo cuarto terminó con un 21 – 28 a favor de los Saints que habían encontrado en las manos y la capacidad de ganar yardas después de atrapar el balón de Michael Thomas la mejor medicina contra el front seven de Rams.

La segunda parte prometí fuegos artificiales pero la defensa de los Saints es de esas que crece a lo largo de los partidos. Cameron Jordan está realizando una temporada a la altura de los mejores DE de la NFL. Con él la defensa de Saints es capaz de meter mucha presión al QB lo que ayuda a su floja secundaria a jugar mejor. En el momento que los defensive backs se ajustaron y tanto Ellerbe como Kruger lograron superar a sus marcadores el ataque de Rams salió del partido y no logró anotar ningún punto en la segunda mitad. Mientras tanto Brees y Mark Ingram seguían a lo suyo. 14 puntos en el tercer cuarto y 7 en el último cerraron la paliza que los Saints propinaron a los Rams. El último touchdown del partido fue uno de esos que se prueban cuando se gana de mucho, y por eso mismo sale. Drew Brees dio un pase lateral a Willie Snead que vio como Tim Hightower salía corriendo como una exhalación desde el backfield, el WR dio un pase de 50 yardas para que el corredor anotase su único TD del partido.

Los Saints continúan peleando por entrar en playoffs. Por su parte los Rams dicen adiós a las escasas opciones que tenían. Mark Ingram que había tenido un par de malos partidos ha vuelto por sus fueros y es uno de los corredores en mejor forma de la liga, algo que beneficia mucho a Brees y el juego de pase de los Saints que tienen el ataque más potente de la NFL en la actualidad.

Ver estadísticas completas del Saints - Rams