La especial mala suerte de los New Orleans Saints
Drew Brees y los suyos parecen condenados a fracasar por su mismo equipo: cuando no es la defensa, son los equipos especiales.
Estar entre las mejores ofensivas de la liga normalmente es equivalente a estar en buenos puestos, de Playoffs para ser más específico. Esta temporada de los 6 equipos líderes en cuanto a estadísticas ofensiva solo hay uno que no figura en el panorama de postemporada: New Orleans Saints.
Son dos jugadas, 3 puntos, 2 partidos que son la diferencia entre un equipo resignado y uno que pudiera estar peleando por un lugar en la postemporada. En vez de tener marca de 4-6, sería una marca de 6-4 (matemáticas puras) y estarían pisándole los talones a Falcons por el título de la División. En vez de eso, Saints nos ofrece frustración, impotencia al saber que seguramente solo quedan 5 partidos más en los que podremos disfrutar una maravillosa máquina ofensiva y después tendremos que esperar hasta agosto del próximo año por qué no continuarán jugando en enero.
Sean Peyton no llegó al punto de despedir a su coordinador, pero no dudó a la hora de conseguir ayuda. Esta semana integró al cuerpo de Coaches de equipos especiales al veterano Kevin O'Dea quien tiene 21 años de experiencia en la liga y, de acuerdo a Peyton, desde el primer día se puso a trabajar en un plan para revertir tan mala situación. Esperamos los resultados contra los Rams este domingo