Sorteo Confederaciones 2017

México tuvo 'suerte' en el ensayo del sorteo de la Confederaciones

En la preparación del sorteo que se llevará a cabo en Kazan este sábado, el Tri tuvo un grupo benévolo y tendría chances de clasificar.

México
0
Mexico sorteo Copa Confederaciones 2017
ALEXANDER NEMENOV AFP

Este viernes en Kazan tuvo lugar el ensayo de cara al sorteo que se realizará el sábado 26 de noviembre de cara a la Copa Confederaciones 2017 en Rusia. Y, pese a que sólo es un sorteo preparativo, México quedó en un grupo en el que tendría grandes posibilidades de clasificar.

Según se dio a conocer, el Tricolor quedaría en el Grupo A junto al anfitrión Rusia, con el campeón africano -que se sabrá el 5 de febrero de 2017- y Alemania. Aunque enfrentar a los locales y al campeón del mundo no es fácil, hay grandes posibilidades de calificar junto a los germanos.

Mientras que el Grupo B quedó conformado por Portugal, Chile, Australia y Nueva Zelanda. El rival débil, claramente es Nueva Zelanda, pero entre los campeones de la UEFA, AFC y Conmebol las fuerzas son parejas y no hay favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

El sorteo comenzará a las 10 a.m. ET y el conjunto de Juan Carlos Osorio se busca en el Bombo 2, con Australia, Nueva Zelanda y el campeón de Africa. Mientras que en el Bombo 1 está Alemania, Portugal y Chile. Rusia es cabeza de serie del Grupo A, por ser el anfitrión.