Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Football España

La Football 6 League aterriza este domingo en tierras madrileñas

El polideportivo Valleaguado de Coslada acogerá a partir de las 10 de la mañana las pruebas para escoger a los integrantes del equipo.

La Football 6 League aterriza este domingo en tierras madrileñas

La Football 6 League aterriza este domingo en tierras madrileñas. El polideportivo Valleaguado de Coslada acogerá a partir de las 10 de la mañana las pruebas o try-outs de esta competición de arena football que aúna el futbol americano con un terreno de juego de dimensiones más reducidas para ganar en espectacularidad.

Una treintena de jugadores procedentes de la Comunidad de Madrid y de otras zonas de España se han inscrito hasta ahora para demostrar su destreza y tratar de entrar en esta competición que piensa celebrar sus start games en primavera de este año.

El entrenador Roberto Alonso y sus ayudantes deberán elegir a los mejores para formar la plantilla de los Madrid Tigers que competirán contra los Vallès Stallions, Tarragona Templars, Barcelona Angels y Barcelona Owners.

Hasta Coslada también se desplazará buena parte de la directiva de la liga de arena football F6L para demostrar el respaldo absoluto a la franquicia madrileña y tratar algunos temas relativos a la competición.

Otro de los puntos de interés del polideportivo Valleaguado será la presentación oficial del balón de la competición que incorpora el logotipo de la F6L.