Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

NFL

Goodell insinúa que los Patriots podrían jugar en México

Según John Breech, reportero de CBS, el comisionado de la NFL aseguró a un aficionado de los Patriots en el Estadio Azteca que el equipo "probablemente" jugaría en México.

Goodell insinúa que los Patriots podrían jugar en México

Recién ha pasado el tsunami NFL en México y ya empiezan a juntarse las olas de nuevo. Y es que a pesar de las polémicas suscitadas (el grito de 'pu...', el láser apuntando a las caras de los jugadores de los Texans), Roger Goodell mantendría intacto el plan de traer, al menos, un partido oficial a México. Y al parecer, aumentaría la apuesta. Por ejemplo, ¿qué les parece la idea de que los Patriotas disputen un encuentro en el Estadio Azteca?

Según John Breech, reportero de CBS, Goodell habría preguntado a un fan de los Patriotas en México cómo se sentiría si pudiera ver a Brady en México. "Probablemente", añadió Goodell, lo que Breech interpretó como una insinuación. 

El mismo artículo que firma Breech también cita a Mark Waller, encargado de la expansión internacional de la NFL, quien señaló que el proyecto consiste en incluir a México como una sede recurrente de la liga, tal como ya lo es Wembley. Incluso fue más allá y abrió las puertas a otras ciudades del país: "Me encantaría pensar que podamos jugar en más ciudades de México. Creo que deberíamos jugar en Canadá y en Alemania. Que haya, a lo largo de 10 años, en cada temporada, un número de juegos que den sentido a que somos parte de una comunidad global en múltiples ciudades", declaró el directivo. 

Previo al Monday Night Football entre Texans y Raiders, Roger Goodell había asegurado en entrevista con ESPN que estaba muy satisfecho con el resultado: "Ha sido una experiencia increíble. Estoy optimista de que volveremos".