Raiders - Texans

Khalil Mack: “Amamos estar allá afuera, frente a esta afición"

El linebacker estelar de los Raiders fue el mejor en rueda de prensa por su cercanía a los periodistas. Alabó el buen hacer de Derek Carr.

Khalil Mack: “Amamos estar allá afuera, frente a esta afición"

Khalil Mack, linebacker estrella de los Raiders, habló en rueda de prensa tras el Raider – Texans celebrado en Ciudad de Mexico.

P: Estoy seguro que quieres avergonzar a Derek un poco y hablar español. Pero cuando subiste las escaleras tenías un pequeño mensaje hablando de él, como jugador más valioso.

KM: Jugador más valioso.

P: Puedes elaborar más en eso? Y por qué estás tan seguro de ello?

KM: Hablas de ganar juegos en el último momento y él nos puso en una posición para ganar el juego y tu viste el pase a Olawale, y viste el pase a la Latavius, está jugando un gran futbol.

P: Para poder sacudirte de un comienzo que no fue tan bueno, ustedes estaban otorgando muchas conversiones en tercera oportunidad y para poder evitar esto, ustedes han hecho mucho este año. Qué tan gratificante es hacerlo de nuevo y estar sentado aquí con 8-2.

KM: 8-2, eso es grandiosa para nosotros, pero tú lo dijiste, tenemos un grupo resiliente. Temprano nos estaban golpeando, el número 10, le están dando a él la pelota y poniéndolos en posiciones d ela tercer oportunidad y eso fue todo acerca de nuestra resilencia y regresar a lo largo de él.

P: Qué tanto fue un factor la altura? ¿En esa última serie tuviste que parar en cuarta oportunidad y una por avanzar, usaste ese tiempo fuera en la defensa. Necesitaban ustedes recuperar su aliento, en ese momento?

KM: Los elementos son siempre un factor, pero al mismo tiempo hablas acerca de la resilencia y la preparación que nos dan nuestros couches. El couch Gomes nos preparó para esos elementos y era un peso que podíamos pelear y viste eso durante la última parte del partido, especialmente en el último cuarto.

P: Cómo te sientes aquí en México con la gente y con la altura?

KM: La gente fue increíble. Ciudad de México, hombre había mucho ruido allá afuera, especialmente para la defensiva. Lo amamos! Y lo necesitábamos y esa atmósfera, tú hablas de los elementos y la altura, lo podía sentir cuando volamos por primera vez y que iba a ser diferente que Okland, pero fue una cosa definitiva y nos ajustamos a ella.

P: Cuál es tu opinión de jugar de noche en el Estadio Azteca, te gustó?

KM: Dijiste que si me gustó jugar aquí? Claro, fue amor, lo amamos, amamos estar allá afuera, amamos estar frente a esta afición y fue sorprendente.

P: Y los fans mexicanos, tu opinión de los fans mexicanos?

KM: Mi opinión? Son fabulosos, son grandiosos. Lo estuve diciendo durante toda la noche. Podías decir que les encanta el futbol. Estamos felices de haber podido salir y dado un buen espectáculo.

P: Notaste el laser verde que brillaba en el campo, en ciertos momentos?

KM: Si qué era eso?

P. Qué pensaste de eso?

KM: Eso fue algo raro, lo vi y pensé que estaba en la dimensión desconocida, pero no sabía qué era y aun no lo sé, qué era? Qué era esa luz verde, a ok padre, padre, padre.