Cómo y dónde ver el Oakland Raiders – Houston Texans de la NFL: horarios y TV online
Horario del partido entre Oakland Raiders y Houston Texans de la undécima semana de temporada regular de la NFL, este lunes 21 de noviembre de 2016.
Oakland Raiders y Houston Texans disputarán un duelo apasionante entre líderes divisionales de la AFC con un aliciente muy especial. La NFL vuelve a México, al mítico estadio Azteca en un encuentro que podría convertirse en el pistoletazo de slaida de una visita anual de la competición de football americano al país latino. Además, de ese aliciente, que convierte el choque en uno de los más esperados de toda la temporada, y sin duda el más emotivo, ambos equipos necesitan la victoria para mantener un liderato tranquilo en sus respectivas divisiones.
A qué hora empieza: Horarios del Raiders vs Texans
El inicio del partido será a las 20:30 horas de lunes (horario de la costa este de EE.UU), a las 19:30 del medio día en Ciudad de México y a las 2:30 de la madrugada en horario peninsular español.
Dónde ver el Raiders vs Texans en TV
El partido será emitido en USA por ESPN. En México también será retransmitido por ESPN, pero también está programado en Gala TV. En España se podrá ver en MoviStar Televisión en su Dial 56. El Coloso de Santa Úrsula albergará un partido que ningún aficionado a la NFL debe perderse, porque por todas sus circunstancias será histórico.
Cómo ver el Raiders vs Texans en Internet online
Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.
Además puedes seguir en directo el Raiders vs Texans en nuestra página web, que hará un directo en el que se analizará cada detalle de lo que suceda sobre el emparrillado.
Claves para ver el Raiders vs Texans
Cuando ataque Oakland
Todos tenemos la sensación de que el ataque de los Raiders es muy explosivo. Sin embargo, quizá la palabra no sea correcta. Es verdad que son muy atrevidos en momentos puntuales, pero su juego es más machacón que vertical. Intentan controlar el reloj y el ritmo del partido.
Derek Carr está jugando a un nivel extraordinario. El quarterback de los Raiders es uno de los mejores pasadores jóvenes de la competición. Su conexión con Amari Cooper y Michael Crabtree convierte el juego aéreo de Oakland en el sexto más peligroso de toda la NFL. Latavius Murray, su corredor estrella, ha tenido un arranque de temporada dubitativo y con lesiones, pero en el último partido de Oakland, ante la defensa de Denver, recuperó su mejor cara.
La defensa de Houston sufrió un bajón tras la lesión de JJ Watt, pero en los últimos partidos está volviendo a ser una de las mejores de toda la NFL. Además, es casi infranqueable contra el pase, por lo que la batalla aérea puede ser apasionante.
Cuando ataque Houston
Los Texans tienen el peor ataque aéreo de toda la NFL. Su quarterback, Brock Osweiler, está siendo un gran fiasco en su primer año en el equipo, después de proclamarse campeón con los Broncos. Pero por suerte para ellos, la defensa contra el pase de Oakland, pese a que ha mejorado en los últimos partidos, sigue siendo una de las más endebles de la liga.
A falta de pase, Houston está sacando petroleo con su ataque terrestre, en el que el también recién llegado Lamar Miller acapara casi todo el protagonismo. El front seven de los Raiders sufrirá para frenar a Miller y a Alfred Blue, que serán claves para que Houston logre arrebatarle a Oakland el control del tempo del partido.
Oakland está irrumpiendo como uno de los mejores equipos emergentes de la temporada, pero su defensa sigue despertando dudas a todos los niveles. Empezó siendo casi un lastre y poco a poco se va recuperando, pero para que todo el mundo empiece a creer que los Raiders son auténticos aspirantes al anillo, necesitan que esa defensa empiece a dar golpes de autoridad. El choque ante los Texans, con todo el mundo pendiente de lo que suceda en el Estadio Azteca, es el momento perfecto para hacerlo.