Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

MLB

Sexo, amor o cómo defiende Kate Upton a Justin Verlander

La top model protagonizó una polémica en las redes sociales después de ver como su novio perdía la votación del Cy Young al mejor pitcher.

Kate Upton dejó muy clara su postura respecto a la derrota de su novio Justin Verlander en los premios de la MLB.
Steven Lawton FilmMagic

Las votaciones a los distintos premios que se están otorgando en las Grandes Ligas de béisbol suelen provocar encendidos debates, debido todo ello a que los distintos especialistas, expertos o simplemente aficionados de este deporte, pueden opinar con más o menos argumentos sobre lo acertado que fue considerar que alguien fue el mejor técnico del año, quién fue el mejor novato en una liga determinado o incluso si la elección del MVP fue la más idónea.

La apasionada defensa que la top model Kate Upton ha hecho sobre los méritos para que su novio, Justin Verlander, pitcher de los Detroit Tigers, fuera considerado el mejor de la Liga Americana en 2016, no ha dejado a nadie indiferente y es que no es para menos.

A través de su perfil oficial en Twitter, la maniquí se puso como una fiera al comprobar que Verlander no fue el ganador a pesar de haber sido colocado en el primer puesto de las treinta papeletas (14) que el ganador definitivo Rick Porcello (8), además de haberse quedado fuera en dos de las citadas papeletas.

Lo más llamativo no fue el alegato, que demuestra la pasión que siente Kate por Justin, sino por la elección de las palabras, que deja claro que andaba algo ‘mosqueada’ con el asunto.

“¡Oye, MLB, pensaba que yo era la única persona que podía follar a Justin Verlander! ¿Qué dos periodistas le dejaron fuera de sus dos papeletas?”

"Consiguió la mayoría de los primeros puestos y dos votantes le dejaron fuera. ¿Se puede escoger a gente más alejada de la realidad?"

El propio hermano de Justin, subió un revelador tuit en que respaldaba la candidatura del lanzador de los Tigers, si bien la temporada de Porcello, con sus 22 triunfos y su impresionante regularidad ha convencido a los votantes, aunque sea por la mínima.

La verdad es que la votación fue la más apretada desde 1970, momento en el que a los especialistas se les dejaba la opción de votar a más de un candidato y se sigue el clásico formato en el que el primer puesto otorga siete puntos, el segundo son cuatro, el tercero da tres, el cuarto proporciona dos y el quinto solamente uno.

Rick Porcello ganó por 137 a 132 y la ausencia de Verlander de dos papeletas se antoja clave, pero también lo es que no hubiera un claro favorito y si múltiples candidatos a este honor como Corey Kluber, que acabó tercero con 98 puntos, Zach Britton con 72 y Chris Sale con 40.

En resumen, no es razonable pensar que ha habido una conspiración de altos vuelos para que Justin Verlander no ganara su segundo Cy Young, ni pedir que echen a esos dos profesionales de la zona de Tampa que le dejaron fuera de los cinco primeros puestos, aunque cierto es que podrían haber hecho un mejor trabajo, incluido esperar el final de la temporada regular para depositar su voto “porque no pensaba que nada podría alterar su elección”.

En definitiva, todos podrían haber estado un poco más afortunados, pero nadie puede negar Kate defiende a Justin de forma apasionada.

Vamos, como una pantera.