Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Los regalos del equipo a Marcelo por sus diez años de blanco

REAL MADRID

Los regalos del equipo a Marcelo por sus diez años de blanco

Florentino Pérez obsequia a Marcelo con una camiseta y un reloj como reconocimiento a sus diez años en el Real Madrid.

Real Madrid

Florentino Pérez, en representación del Real Madrid, ha obsequiado al lateral brasileño con motivo del décimo aniversario de su llegada al Santiago Bernabéu.

El brasileño Marcelo cumplió diez años en el Real Madrid y fue agasajado en el estadio Santiago Bernabéu, donde de manos del presidente Florentino Pérez recibió una camiseta conmemorativa
y un reloj.

En 2006, el lateral brasileño llegaba a la casa blanca con tan solo 18 años tras formarse en el Fluminense y debutar con gol en el primer equipo. El conjunto madridista pagó solamente 6 millones de euros por el jugador, señalado por todos como el sucesor de Roberto Carlos.

Diez años después, Marcelo es indiscutible en el Real Madrid, donde ha jugado 372 partidos y ha marcado 26 goles, conquistando doce títulos: tres Ligas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, un Mundial de clubes, dos Supercopas de Europa y dos Supercopas de España.

Marcelo, entre los históricos del Real Madrid

Después de Roberto Carlos, que jugó 527 partidos con el Real Madrid, y Alfredo Di Stéfano, que disputó 396, Marcelo ya es el tercer futbolista nacido en el extranjero con más partidos en la historia del club. Esta temporada, si le respetan las lesiones, pasará a ser segundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar