Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica - USA

Costa Rica - USA: Horarios y dónde ver en TV online


Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

Actualizado a
Costa Rica - USA: Horarios y dónde ver en TV online

Costa Rica-USA en vivo

Costa Rica y USA disputarán su segundo partido correspondiente al Hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018, encuentro que podría significar para Estados Unidos la primera victoria de su historia en suelo costarricense.

Costa Rica llega a este juego tras lograr un importante 0-2 en Trinidad y Tobago, mientras que Estados Unidos cayó 1-2 frente a México en Columbus.

Horarios ¿A qué hora se juega el Costa Rica vs USA?

Costa Rica y USA se verán las caras en el Hexagonal de Concacaf, duelo rumbo a Rusia 2018; el partido se jugará el martes 15 de noviembre de 2016, a las 9:05 pm ET (hora de costa Este) / 6:05 pm PT (hora costa Oeste), desde el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.

¿Dónde ver en TV Costa Rica vs USA del Hexagonal Concacaf?

El Costa Rica vs USA podrás verlo a través de diversas plataformas. Será transmitido por Bein Sports y NBC Universo, a partir de las 9:05 pm ET horas de este martes 15 de noviembre de 2016.

¿Dónde ver en vivo online Costa Rica vs USA?

Podrás seguir en vivo y online el Costa Rica vs USA en AS.com. Disfruta el minuto a minuto, las estadísticas e incidencias del partido correspondiente al Hexagonal de Concacaf, válido para el Mundial de Rusia 2018.

¿Cómo ver en streaming el Costa Rica vs USA, rumbo a Rusia 2018?

El duelo entre Costa Rica y USA lo encontrarás por medio de las aplicaciones de fubo TV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., Telemundo Deportes En Vivo y NBC Universo NOW a partir de las 9:05 pm ET.