Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Opinión

Messi contra el mundo

Ayer Messi estaba solo contra Brasil, contra la Federación Argentina, contra casi todos sus compañeros que no le ayudan en la selección, contra los impuestos que ladrones a su lado le han hecho quedar mal frente al mundo, contra los árbitros, contra periodistas envidiosos, contra los haters de Tweeter... pero nos da igual, porque Messi es de todos.

La verdad es que es divertido ver, cómo la cansina cuadriga de "haters" aprovechan que Messi, bien con Argentina o con el Barça, no hace un partido histórico, para empezar a escribir o ensañarse contra él.

Llegará un día en el que digan "es que saco mal un fuera de banda en el minuto 24 en su propio campo y ya no es el que fue". Por favor, dejad de seguir con esta pantomima.

¿Tanto cuesta aceptar que Messi es Patrimonio de la Humanidad?. Messi no sólo es del Barça, sino de todos. Como Iniesta.

Messi es universal como Baggio o Van Basten.

A Messi le tenemos que proteger de los rompe piernas descarnados que ayer, por ejemplo con Brasil, hicieron lo que quisieron a expensas del árbitro.

En un momento del partido, de ninguneo absoluto y falta de respeto supina, Messi le imploró al árbitro "¡¡¡¡¡tarjeta!!!!!" y tenía toda la razón del mundo. El árbitro, protagonista por su elevada permisividad a los brasileños, no se atrevió a dejar a Brasil con diez en Brasil. Prefirió acabar con el fútbol y con la magia.

Para más tristeza, Messi es la punta del iceberg que hace que Argentina pueda ir a un mundial y que incluso llegue a la final.

Si no fuera por Messi, todos dudamos que Argentina pudiera clasificarse y allí es donde radica la paradoja total: los argentinos en vez de aclamarlo y darle las gracias, le critican.

O sea, tenemos toda la Federación y el fútbol argentino patas arriba y encima criticamos al único (que gracias al Barça) nos puede ayudar no solo a no hacer el ridículo, sino incluso a llevarnos a ganar títulos. Qué verguenza.

Messi, en el Barça te queremos, eso nunca lo dudes, lo que los demás no entienden es que también eres de ellos, porque la magia es de todos.