Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

REAL MADRID

El Madrid a la caza de Santos, la perla del Corinthians de 17 años

Según la web brasileña UOL.com, el club blanco sigue a este defensa, que va a debutar con el primer equipo brasileño. El club blanco, ya con la cautelar, espera la sanción de la FIFA.

El Real Madrid tiene en su agenda a una prometedora perla brasileña: Léo Santo, según publica la web brasileña UOL.com. Juega de defensa en el Corinthians y tiene 17 años

El equipo blanco sigue a este joven jugador desde el Mundialito Sub-17 celebrado en España en 2015. El proceso de seguimiento que ha hecho el Real Madrid con el brasileño es similar al que hizo con Casemiro antes de ficharlo para el Real Madrid Castilla.

Léo Santos, de 17 años, ha destacado en el filial del Corinthians y ya le ha llegado la oportunidad de debutar en el centro de la defensa con el primer equipo. Santos está representado por Mino Raiola. El agente con el mayor traspaso en el mundo del fútbol, Paul Pogba. Sin embargo, el Corinthians tiene el 100% de los derechos del jugador.

El Madrid, que ya tiene la cautelar, tiene un ojo en la sanción que le puede imponer la FIFA. El equipo blanco espera conocer la resolución antes del mercado de invierno para acometer los fichajes.